#

Juntas para Bridas Tesnit / by Donit

01

Juntas TESNIT para cubrir el mas amplio rango de aplicaciones

BA-202, BA-50, BA-U, BA-CF, BAM-6000,BA-R, BAR-300 amplio rango de referencias

#

BA-202

Composición: Fibras de celulosa, fibras inorgánicas, aglutinante NBR.


TESNIT® BA-202 es la junta idonea para aplicaciones poco exigentes, cargas medidas y temperaturas hasta 120ºC. Para ello, TESNIT® BA-202 ha diseñado para seleccionarla como junta para uniones sobre Bridas, conduccion de agua y aislamiento moderado.


Descargar Ficha Técnica

#

BA-50

Composición: Fibras aramida, rellenos inorgánicos, aglutinante NBR.


TESNIT® BA-50 tiene buena respuesta termica y quimica, lo que la hace una Junta fiable para cubrir un amplio rango de aplicaciones. TESNIT® BA-50 está recomendada para estar en contacto con agua potable e industria alimentaria.


Descargar Ficha Técnica

#

BA-U

Composición: Fibras aramida, relleno inorganico, NBR binder. Bajo pedido se puede suministrar con inserción metalica.


TESNIT® BA-U es la Junta para USO GENERAL por sus CARACTERISTICAS termales y mecánicas. Especialmente diseñada pata uso con GAS y Agua Potable (Certificado WRAS).


Descargar Ficha Técnica

#

BA-GL

Composición: Fibra de Vidrio, fibras Aramida, rellenos inorgánicos, aglutinante.


TESNIT® BA-GL combines excellent thermal and chemical resistance with outstanding mechanical properties, especially bolt torque retention. Thus, TESNIT® BA-GL está particularmente diseñada para instalacion en lineas de Gas y Servicios de Vapor, bombas y compresores.


Descargar Ficha Técnica

#

BA-R

Composición: Fibras aramida, fibras inorgánicas, aglutinante NBR, carbono e inserto de malla de acero.


TESNIT® BA-R muy buenas propiedades mecánicas (resistente a presiones en superficie de la junta). TESNIT® BA-R está diseñada para industria de la automoción, naval y mecanica.


Descargar Ficha Técnica

#

BAR-300

Composiciòn: Ingeniaria bio-soluble fibras minerales, rellenos inprgánicos, aglutinante NBR, carbono y refuerzo de alma metalica de acero grueso.


TESNIT® BA-R300 tiene una resistencia dinámica y termica fuera de serie. TESNIT® BA-R300 está diseñada para aplicaciones de altas temperaturas, para la industria naval, sistemas de escape y evacuacion de gases de exhaustación, plantas de energia, compresores, grupos electrógenos.


Descargar Ficha Técnica

02

GRAFILIT y DONIFLON by Donit

Para cubrir amplios rangos de aplicaciones

Nuevos clientes

Doniflon

Doniflex

03

GRAFILIT

Grafito para Vapor

Toda la gama

GRAFILT es un material de plancha de Grafito comprimido, reforzado con fibra libre de amianto. Fabricado usando un proceso revolucionario, el material ofrece un sellado con un rendimiento excepcional en una amplia variedad de condiciones de servicio que incluyen gases, hidrocarburos, refrigerantes y vapor. El material tiene unas propiedades mecánicas excelentes, siendo capaz de soportar altas cargas pues posee características excelentes de relajación de la tensión, permitiendo que el material sea utilizado a temperaturas y presiones más altas que las asociadas normalmente a los materiales comprimidos de fibra sin amianto. El alto contenido en grafito de la gama GRAFILIT confiere al material un alto grado de flexibilidad y, puesto que no requiere refuerzos metálicos, es fácil de manejar y cortar —incluso in situ.


Grafilit SF - (descargar ficha técnica)


Grafilit SL - (descargar ficha técnica)


Grafilit SP - (descargar ficha técnica)