#

Juntas PTFE Expandido para Bridas / Seguridad-Industria Alimentaria

01

Juntas para Bridas PTFE Expandido y Modificado en Aplicaciones criticas e Industria alimentaria

Como podemos ayudarle a elegir la mejor gama de PTFE Expandido para su aplicación

#

BELPAFLON PL

Plancha de material expandido 100% puro multidireccional de alta resistencia al ataque químico.


La plancha para juntas BELPAFLON PL esta´ fabricada a base de material PTFE expandido 100 % puro, usando un proceso que produce una microestructura formada por un alto nuúmero de fibras multidireccionales, proporcionando una gran uniformidad estructural, que confiere al material las cualidades necesarias para ser utilizados en un alto rango de aplicaciones. El BELPAFLON PL es la plancha indicada para servicios donde se requiere una alta resistencia al ataque químico, a la corrosión y en particular, en aplicaciones de la industria química, farmaceútica y alimenticia (Cumple los requisitos de la FDA).


DESCARGAR FICHA TÉCNICA PDF

#

BELPAFLON 9005 LC

Plancha de PTFE modificado con cargas especiales de alta resistencia al ataque químico para la industria farmacéutica y alimentaria.


Plancha de P.T.F.E. con una adición de partículas especiales para incrementar la resistencia a la fluencia en caliente. Material para juntas con una resistencia química excelente, incluyendo los ácidos y los álcalis en altas concentraciones.


Está especialmente diseñado para los servicios en los cuales el ataque químico se combina con altas presiones y temperaturas mejorando el comportamiento de las tradicionales planchas de P.T.F.E. expandido.


DESCARGAR FICHA TÉCNICA PDF

#

BELPAFLON 9000 LC

Plancha de PTFE modificado con cargas especiales para prevenir la fluencia de alta resistencia al ataque químico para la industria.


Plancha fabricada en PTFE con partÍculas especiales incorporadas para aumentar la resistencia a la deformaciÓn en caliente. Belpaflon PL 9000 LC es la plancha para juntas con una alta resistencia quÍmica incluyendo Ácidos y bases fuertes a altas concentraciones(sosa caústica, hidróxido potásico, ácidos nítricos, sulfuricos y clorhidrico). Este material está especialmente diseñado para servicios en los que el ataque químico está unido a altas presiones y temperaturas mejorando el comportamiento de las planchas de PTFE tradicionales. Cumple con la homologacion FDA


DESCARGAR FICHA TÉCNICA PDF

#

BELPAFLON 9006 LC

Plancha de PTFE modificado con cargas especiales para bridas con bajo apriete de alta resistencia al ataque químico.


Plancha de P.T.F.E. con una adición de particulas especiales para incrementar la resistencia a la fluencia en caliente. Material para juntas con una resistencia quimica excelente, incluyendo los acidos y los alcalis en altas concentraciones (hidroxido del sodio, acido sulfurico, acido nitrico, cloruro de hidrogeno, hidroxido del potasio). Esta especialmente diseñado para los servicios en los cuales el ataque quimico se combina con un bajo apriete (bridas de plastico). Es facil cortar y se desmonta facilmente de la brida debido a sus propiedades antistick. Recomendado especialmente en la industria farmaceutica y quimica fina, bridas de vidrio, ceramica, plastico o fenolicas.


DESCARGAR FICHA TÉCNICA

#

DONIFLON 9000E

PTFE Expandido. DONIFLON® 900E es una plancha de ePTFE desarrollada por expansión en caliente de 100% PTFE virgen. Pensada para su resistencia en varios medios químicos agresivos, excepto metales alcalinos. Excelente compresibilidad del 55% que la permiten una adaptabilidad para entornos donde existen presiones en conexiones bridadas de ceramica, vidrio, plasticas y bridas dañadas. Altamente indicada para Industria de proceso farmaceútica y Alimentaria.


DESCARGAR FICHA TÉCNICA

#

PTFE EXPANDIDO by LORK

Fabricado a partir de 100% PTFE con orientacion multidireccional de las fibras que le confiere al material una gran uniformidad estructural. El ptfe expandido posee una alta tensión de rotura, una alta resistencia química y térmica.Su gran elasticidad , flexibilidad y adaptabilidad, le convierte en un excelente material para juntas de sellado.

Recomendado Industria Alimentaria y Farmaceutica por su certificado FDS.Muy recomendad para montajes sobre Bridas de Plástico, Cerámicas y frágiles.


DESCARGAR FICHA TÉCNICA


Disponible en Juntas Cortadas, Planchas 1.200 x 600 , cordón crudo, cordón expandido, Banda Hidraflon con Adhesivo para montajes express.

02

Le Ayudamos a SELECCIONAR la Juntas que necesita.

Formatos disponibles

GALERIA

PRODUCCION

VOLUMEN

03

Portfolio

ELIGE LO IDONEO CADA APLICACION

Recomendaciones

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using 'Content here, content here', making it look like readable English. Many desktop publishing packages and web page editors now use Lorem Ipsum as their default model text, and a search for 'lorem ipsum' will uncover many web sites still in their