#

Juntas de Estanqueidad para Acumuladores ACS / Water Heater flat Gaskets

01

Estanqueidad

ACUMULADORES DE AGUA CALIENTE Sanitaria

Juntas planas para Bocas de Hombre y Tapas de Inspección frontal.

#

ACUMULADORES
AGUA CALIENTE SANITARIA (ACS)

Las Juntas de estanqueidad para cualquier Acumulador, se fabrican en goma de calidad EPDM para utilizar con agua caliente hasta una temperatura máxima de trabajo de 110 ºC.


Opcionalmente, se pueden montar tambien en fibra comprimida sin amianto (Non Asbestos fiber sheet), si las condiciones del asiento o Brida lo permiten.


La elección de la calidad y tipo de material de la Junta plana de Estanqueidad nos permitirá pasar nuestro examen de conformidad. Se recomienda, siempre tener como recambio una Junta a la hora de realizar las labores de mantenimiento del Acumulador, una averia por corrosión etc...


--> Junta Plana EPDM tipo ARO: para instalar por interior o en el resalte (si lleva) de la Brida, sin pisar los tornillos
--> Junta Plana EPDM tipo Full Face para instalación coincidente con todos los tornillos y haciendo junta en todo el área de la cara de la Brida.
--> Junta Plana EPDM Disco Ciego Taladrada es un tipo de junta para instalacion en la Tapa Frontal de Inspección. Funciona a modo de pantalla entre la Brida de cierre y el Acumulador.


--> Junta plana Fibra sin amianto tipo ARO para instlación por dentro de los tornillos de la Brida o en el resalte (Raised Face) de la propia Brida de Cierre.
--> Kit de Juntas: Junta EPDM tipo Aro para interior y junta EPDM con Nervio Central al lado del Cabezal.

Selecciona

Tu tipo de Junta

Te AYUDAMOS A SELECCIONAR LA MAS IDONEA

Galeria

Actualmente, la empresa sigue la filosofia de sus creadores y fabricando para la industria del recambio y para cualquier sector que demanda estanqueidad tales como valvulería, riego, petro-química, naval, depuracion de aguas, calefacción, etc...