#

Juntas BELPA para Bridas / by Montero

01

Juntas planas para Bridas BELPA

Normas DIN, ANSI, EN, JIS tipo RF y Full Face

#

BELPA ® CSA 28

Plancha de material comprimido para juntas fabricada con una mezcla de fibras orgánicas y minerales en una matriz de caucho NBR.


BELPA® CSA-28 es una alternativa económica para las aplicaciones de presión y temperatura moderadas en servicios comunes como aire, agua, aceite, solventes, etc.


DESCARGAR FICHA TÉCNICA PDF

#

BELPA CSA 45

Material para juntas fabricado a base de fibras minerales, y cargas inorgánicas dispersas en una matriz de mezclas de caucho.


El material asi obtenido es una plancha para juntas para un rango amplio de usos. Su resistencia a aceites, buena permeabilidad y su resistencia a altas cargas de apriete hacen de BELPA® CSA-45 el producto sin amianto adecuado para la mayoria de servicios comunes (agua, aire , aceites, disolventes, etc).


Material adecuado para servicios generales en la industria y en especial para la industria del motor y sus componentes.


DESCARGAR FICHA TÉCNICA PDF

#

BELPA CSA 50

Material comprimido de alta calidad para juntas fabricado a base de fibras minerales, aramida y cargas inorgánicas dispersas en una matriz de mezclas de caucho tipo NBR.


Plancha para juntas con gran resistencia a la temperatura y a la hidrólisis y con una amplia gama de aplicaciones de sellado industrial. Material para juntas utilizado en los servicios generales de plantas industriales y en especial en tuberías de agua, gas, aceites e hidrocarburos a temperaturas moderadas.


Certificaciones: DVGW (DIN 3535-6 gas) - DVGW (vp-401) - Agua Potable: TZW: KTW

DESCARGAR FICHA TÉCNICA PDF

#

BELPA CSA 90

Material comprimido para juntas de altas prestaciones fabricado a base de fibras minerales, aramida y cargas inorganicas dispersas en una matriz de caucho tipo NBR de alta calidad. BELPA CSA 90 es una plancha de alta resistencia a la compresión, buena resistencia a la tracción y muy baja permeabilidad al gas, donde la alta exigencia de resistencia a temperatura y presión deben de ser combinadas (Grados X: BS 7531):


Certificaciones: DVGW (DIN 3535-6 gas) - DVGW (vp-401 altas temperaturas en gas) - WRAS (BS6920 agua potable)


DESCARGAR FICHA TÉCNICA

#

BELPA CSC 120

Material comprimido para juntas de altas prestaciones fabricado a base de fibras de carbono, aramida y cargas inorgánicas dispersas en una matriz de mezclas de caucho tipo NBR de alta calidad. Material para juntas con una excelente resistencia mecánica y una aceptable resistencia al vapor. Su uso está incluido en un rango universal de aplicaciones en la industria en general.


DESCARGAR FICHA TÉCNICA

#

BELPA CSA 420

Material comprimido para juntas de altas prestaciones fabricado a base de fibras minerales, aramida y cargas inorgÁnicas dispersas en una matriz de caucho tipo NBR de alta calidad. Plancha para juntas fabricada con fibras con altas resistencias tÉrmicas y mecÁnicas mezcladas con una matriz de caucho NBR. El material así conseguido es una plancha para juntas para usos generales con alta resistencia mecánica y térmica, baja permeabillidad y un estress residual cumpliendo la norma BS 7531 calificación GRADO Y. El material puede ser utilizado como material universal para juntas.

Recomendado su uso en fabricantes de bienes de equipo: válvulas, bombas y compresores.


DESCARGAR FICHA TÉCNICA

02

Create GRAFITO EXPANDIDO Belpagraf

Material para juntas

GALERIA

PRODUCCION

VOLUMEN

03

Portfolio

ELIGE LO IDONEO CADA APLICACION

Recomendaciones

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using 'Content here, content here', making it look like readable English. Many desktop publishing packages and web page editors now use Lorem Ipsum as their default model text, and a search for 'lorem ipsum' will uncover many web sites still in their